Imprimir esta página
Jueves, 02 Junio 2016 22:48

The Descent 2 y La matanza de Texas 3D estrenos en cines en España: ¿Hay posibilidades?

Escrito por  Publicado en Cine y películas

Buenas, ¿hay posibilidades de estrenarse en España la película THE DESCENT 2 (2009) ,y LA MATANZA DE TEXAS 3D ?.Gracias por vuestro trabajo y un saludo.

Pregunta formulada por JOSEGUPE, seguidor de CEC, portal lider de cultura en internet, en los buzones de Cine y películas de Preguntadictos de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 

Hola, JOSEGUPE, estas películas, si no se estrenaron en su momento en cines, muy dificilmente podrán verse en ninguna cartelera. Es posible que las pasen por alguna plataforma tipo Movistar Plus, pero nosotros no tenemos ningún dato confirmado sobre ellas. Nuestra recomendación es que las consigas por algún medio, con subtítulos en español. Sentimos no poder decirte más en este caso, hay muchas películas que no llegan a España, lo cual es una pena. Un saludo y muchas gracias por apreciar nuestro trabajo, nos hubiera gustado servirte de más ayuda...