Publicidad
Lunes, 05 Abril 2021 02:55

Se estrenará El poder de 6 de Legados de Lorien, secuela de 'Soy el número 4'?

Escrito por  Publicado en Cine y películas


Hola, sé que hace mucho tiempo que se estrenó y que no fue un exitazo en taquilla pero quería preguntar si harán El poder de seis, la secuela de soy el número cuatro. Muchas gracias! ¿Cuando se estrena los legados de lorien?

Pregunta formulada por Javi en el buzón de preguntas sobre cine y películas de CEC







 

Hola, Javi, tras el trabajo realizado por nuestro equipo para poder atenderte, de momento no hay ninguna noticia, que no sea un rumor interesado, que confirme la secuela de la película "Soy el número cuatro", con lo cual no podemos ser positivos ni optimistas al responderte, almenos de momento.

Por ahora, no hay planes para hacer 'El Poder de 6', secuela de 'Soy el número 4', precisamente por lo que comentas. No fue un éxito en taquilla, y eso condenó a la secuela.

Si hay novedades, informaremos por nuestros servicios gratuitos en vuestro e-mail, y también en nuestro 

ATENCION IMPORTANTE:

Si quieres que te avisemos gratis a tu e-mail de si hay secuela de "Soy el número 4", apúntate gratis a nuestro RSS CALENDARIO CINE AQUI


Comentarios (90)
  • jhonny  - Aun espero la continuidad de soy el numero 4
    la película la vi en el año 2017 y me encanto y busque continuidad y no pille, estamos a 2023 y busque y aun no hay nada y aun espero la continuidad, please quiero la continuidad.....
  • Leonardo Tagle  - El poder de los 6
    Soy un fanático de esta saga, como leí por ahí quizá no fue el momento para el lanzamiento de esa películas pero hay muchas personas que si quedamos enganchados y esperamos poder ver las siguientes películas, por favor queremos continuar la secuela.
  • JRMA  - EL PODER DE SEIS
    NO LE TEMAN AL EXITO, DEBEN DE LANZARSE, CON LA PELICULA DEL PODER DE SEIS, LOS TIEMPOS CAMBIAS, QUIZAS EN 2011 NO FUE UN MOMENTO ADECUADO PARA QUE LA PELICULA TUVIERA MAYOR IMPACTO, COMO MENCIONAN ALGUNOS COMENTARIOS, RECIEN LA VIERON Y SE SIENTEN ENGANCHADOS ESPERANDO LA CONTINUACION, " NUNCA ES TARDE PARA ARRIESGAR Y LOGRAR GRANDES EXITOS"
  • Bryan
    Aun esperando ver cuando inicia la 2 parte de la serie , Soy el Numero 4
  • Kleiver  - Si los fanáticos de esta película y que quieren la
    Los fanáticos harían una campaña para expandir esta increíble película y todas sus escenas espectaculares y creo que en el mundo hay muchas personas que le gusta la trama de esta película ya que muchos que damos con la intriga de si se reunirían con los demás
  • Ever  - QUIERO LA SEGUNDA PARTE
    Vamos hacer una difusión masiva para que salga la segunda parte.
  • Ivan
    Quiero que salga la 2 la espero hace muchooo, anoche soñé que la estrenaban y aún sigue sin salir
  • Ivan
    Quiero la 2 la espero de hace muchoo , anoche soñé que la estrenaban pero aún sigue sin salir
  • Andrés  - Continúen la saga
    Desde que ví la película sigo esperando la continuación de la saga sea película sea serie y si hubiera que pagar pagaría contar de terminar de ver qué pasa y los libros super buenos pero falta ver qué continúen con la trama por favor saquen las demás
  • ISRAEL  - NO ME IMPORTA EL TITULO DE LA SIG. PELICULA SOLO E
    AL EMPEZAR A VER LA PELI IMAGINE QUE DEBERIA DE EXISTIR AL MENOS SU LUGAR DE PROCEDENCIA DE NUMERO 4, ME QUEDE CON MUCHAS GANAS DE PODER VER LA SAGA COMPLETA DE ESTA PELICULA. ESPERO Y EN UN FUTURO SE PUEDA HACER Y MAS QUE NADA PODER ESPECTARLA.
    PUEDE QUE EL AÑO 2012 NO HAYA SIDO UN BOMBA EN TAQUILLA, DADO EN QUE ESE AÑO NO ERA DE MUCHA PUBLICIDAD. SOLO IMAGINEN QUE CON TAN SOLO VER UNA PARTE EN FECEBOOK NOSOTROS LA HAYAMOS VISTO HASTA APENAS.
    ESPERO CON ANSIAS PODER VER LA SAGA COMPLETA.
    UNA PELICULA MUY BUENA.
  • Jesler  - "Soy el número 4" - "El poder de 6"
    Me encanto ésta película, no la habría visto si no fuera por una cuenta de Facebook, pero la verdad me sorprende que la hayan estrenado el 2011 y no tenga una segunda parte, ya estamos en el año 2021 y la verdad quisiera ver la siguiente parte "El Poder de 6", como dicen en algunos comentarios que leí, no sé como no pudo tener éxito porque la película está buenísima, espero que de verdad planeen hacer la siguiente parte "El Poder de 6".
  • Yuss  - El poder de los 6
    Me ha encantando la peli...quisiera que continuaran con la saga
  • Francisco  - Soy el numero 4
    Tremenda película demasiado buena tengo años esperando que sigan la secuela
  • Jean  - Me encantó la pelicula SOY EL NÚMERO 4
    De verdad esa pelicula no se como no tuvo exito en taquilla si es super buena y tiene una buena trama, me quede enganchado que quiero que saquen la segunda parte, EL PODER DE 6, y a su vez seguido las continuación como en los libros de pitaccus lore..
  • Delfina  - El poder de seis
    Hola, a todos los fans (incluyendome) , nos gustaría ver la la película "El PODER DE SEIS" , ya que "Soy el número 4" nos gustó a toda mí familia y creemos que fue un éxito , pido porfavor que hagan EL PODER DE SEIS .
  • Soy #4  - La mejor película que eh visto hasta ahora
    Esa película me dejó enganchado la verdad no quiciera que se acabara nunca que fuera una serie infinita ya que esta muy bien echa tiene acción ciencia ficción romántico la verdad me encanta y aki estoy esperando que salga más partes
  • cristhian  - secuela
    agan la secuela de soy el numero 4
  • Fran  - El poder de seis
    En vez de hacer una serie, sería mejor hacer una PELI sobre "LOS ORÍGENES DE LOS LEGADOS" contando con los q ya se da x entendido q están MUERTOS, el uno, dos, tres, y ocho, q xa esta PELI se les podía hacer aparecer xa entenderlo aún mejor, y poco a poco se podría ver como cada uno desaparece d los cuatro nombrados, el xq se les llama x un n°, y NO x el nombre q les puso en realidad sus respectivos PADRES, como llegaron a ser LEGADOS, si sus PADRES respectivos ya lo eran, como se llevaban entre ellos antes de ser LEGADOS, durante el LEGADO, y en el presente, etc..., y otra PELI con el final de doce/la meta de doce/la suerte de doce o con cualquier título parecido q con el doce se cerrase la SAGA, como doce horas tiene el reloj, ahora NO dejar LOS NUEVOS LEGADOS DE LORIEN con el 3, "EL RETORNO A CERO", yo haría unos cuantos libros +, pero lo dejo a cargo del autor, q ÉL DECIDA QUE HACER con sus LIBROS, y sin OLVIDAR d q los FANS SUYOS estamos ESPERANDO q se VEA en los CINES, "EL PODER DE SEIS"
  • Fran  - El poder de seis
    Habrá q esperar mucho xa poder ver una 2a parte d los LEGADOS d LORIEN?
  • Fran  - El poder de seis
    A todos los fans d PITTACUS Lore(aunque es su apodo artístico) nos GUSTARÍA poder VER la 2a PELI d 10 LIBROS q ya TENGO, xq he LLEGADO a tener RETORNO A CERO, y sé q habrán + LIBROS, xq ya estoy INFORMADO del LIBRO: "LA APARICIÓN DE ONCE", y me suena q aún aquí la SAGA d LOS LEGADOS NO tiene un FINAL DEFINITIVO o me equivoco con el del "RETORNO A CERO"?
  • José  - soy el número 4
    la mejor película q he visto, q sigan haciendo la serie

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!