Publicidad
...
Viernes, 11 Octubre 2019 08:44

Se estrenará El poder de 6 de Legados de Lorien, secuela de 'Soy el número 4'?

Escrito por  Publicado en Cine y películas


Hola, sé que hace mucho tiempo que se estrenó y que no fue un exitazo en taquilla pero quería preguntar si harán El poder de seis, la secuela de soy el número cuatro. Muchas gracias! ¿Cuando se estrena los legados de lorien?

Pregunta formulada por Javi en el buzón de preguntas sobre cine y películas de CEC

Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

 

Hola, Javi, tras el trabajo realizado por nuestro equipo para poder atenderte, de momento no hay ninguna noticia, que no sea un rumor interesado, que confirme la secuela de la película "Soy el número cuatro", con lo cual no podemos ser positivos ni optimistas al responderte, almenos de momento.

Por ahora, no hay planes para hacer 'El Poder de 6', secuela de 'Soy el número 4', precisamente por lo que comentas. No fue un éxito en taquilla, y eso condenó a la secuela.

Si hay novedades, informaremos por nuestros servicios gratuitos en vuestro e-mail, y también en nuestro 

calendario de cine líder en internet

ATENCION IMPORTANTE:

Si quieres que te avisemos gratis a tu e-mail de si hay secuela de "Soy el número 4", apúntate gratis a nuestro RSS CALENDARIO CINE AQUI

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR FORMAR PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA: YA SOIS MÁS DE 100.000 SUSCRITOS A NUESTROS SERVICIOS EXCLUSIVOS!!!


Comentarios (75)
  • Soy #4  - La mejor película que eh visto hasta ahora
    Esa película me dejó enganchado la verdad no quiciera que se acabara nunca que fuera una serie infinita ya que esta muy bien echa tiene acción ciencia ficción romántico la verdad me encanta y aki estoy esperando que salga más partes
  • cristhian  - secuela
    agan la secuela de soy el numero 4
  • Fran  - El poder de seis
    En vez de hacer una serie, sería mejor hacer una PELI sobre "LOS ORÍGENES DE LOS LEGADOS" contando con los q ya se da x entendido q están MUERTOS, el uno, dos, tres, y ocho, q xa esta PELI se les podía hacer aparecer xa entenderlo aún mejor, y poco a poco se podría ver como cada uno desaparece d los cuatro nombrados, el xq se les llama x un n°, y NO x el nombre q les puso en realidad sus respectivos PADRES, como llegaron a ser LEGADOS, si sus PADRES respectivos ya lo eran, como se llevaban entre ellos antes de ser LEGADOS, durante el LEGADO, y en el presente, etc..., y otra PELI con el final de doce/la meta de doce/la suerte de doce o con cualquier título parecido q con el doce se cerrase la SAGA, como doce horas tiene el reloj, ahora NO dejar LOS NUEVOS LEGADOS DE LORIEN con el 3, "EL RETORNO A CERO", yo haría unos cuantos libros +, pero lo dejo a cargo del autor, q ÉL DECIDA QUE HACER con sus LIBROS, y sin OLVIDAR d q los FANS SUYOS estamos ESPERANDO q se VEA en los CINES, "EL PODER DE SEIS"
  • Fran  - El poder de seis
    Habrá q esperar mucho xa poder ver una 2a parte d los LEGADOS d LORIEN?
  • Fran  - El poder de seis
    A todos los fans d PITTACUS Lore(aunque es su apodo artístico) nos GUSTARÍA poder VER la 2a PELI d 10 LIBROS q ya TENGO, xq he LLEGADO a tener RETORNO A CERO, y sé q habrán + LIBROS, xq ya estoy INFORMADO del LIBRO: "LA APARICIÓN DE ONCE", y me suena q aún aquí la SAGA d LOS LEGADOS NO tiene un FINAL DEFINITIVO o me equivoco con el del "RETORNO A CERO"?
  • José  - soy el número 4
    la mejor película q he visto, q sigan haciendo la serie
  • Mauricio  - El poder de seis
    Excelente poder disfrutar la saga de esta película
  • Frank  - El poder de seis
    Ya que se ha hecho la 1a peli de la saga "Yo soy el número cuatro", y los que son fans, fans de esta SAGA, como YO, deberían hacer una nueva secuela sobre la Saga, ya q apereció un nuevo personaje en la 1a peli, y existe el libro de "El poder de seis" que es su continuación.
  • Frank  - El poder de seis
    A todo la gente q ya ha visto "Yo soy el número cuatro", y vió q tirando hacia el final d la peli apareció un nuevo personaje, el n°6, y ya q participó, y existe el libro, deberían hacer una peli sobre el personaje, es decir, una segundapeli.
  • Frank  - El poder de seis
    Nos
  • Fran  - El poder de seis
    Me gustaría que sacarais la segunda parte de "Yo soy el número cuatro"
  • Leila97  - SERIE
    Me gustaria que en vez de hacer las pelis de de la saga de los legados de lorien, se hiciera toda la saga como una serie. Creo que ha esta saga le gustaria a mucha gente en forma de serie. Quien opina lo mismo?
  • Jean Carloss  - Soy el número cuatro - secuela (el poder de seis )
    Sería un gran éxito que lanzarán la secuela y no solo esa sino todas las demás a todos los que deseamos ver todas las partes haci como de increíble son los libros
  • Jacqueline  - Continuar con soy el número cuatro
    Me encantaría que continuara una saga de esta película mas aun que estan de moda laa sagas y series ,... Bueno espero pronto una nueva película
  • Alexander  - El número 4(poder de seis)
    Es una buena película necesita la continuidad así terminó como para continuar produzcan la siguiente película, queremos ver poder de seis
  • YaquiG  - Porfa las que siguen gracias no me importa el paso
    Porfa las que siguen muchas gracias
  • Demi  - QUEREMOS UNA SERIE DE LOS LEGADOS DE LORIEN
    Actualmente una serie de esta saga sería genial; con tantas plataformas que hay y viendo que muchas personas quedaron con las ganas de saber qué pasa, podría ser un gran éxito. Tenemos que hacer presión.
  • Fran
    Por favor saquen la segunda parte, me quede encantado con la primera
  • Jacqueline  - Me encantó la película SOY EL NÚMERO 4
    Creo q deberían hacer la secuela, apostaría a que esta vez les irá excelente, soy fan de ella, espero con ansias la secuela, apurense
  • S@m  - Soy el numero 4
    Pienso que deberían hacer de nuevo la película de "Soy el numero 4" ya que esta no esta bien adaptada al libro, y para los que no leyeron los demás libros la película en su estado actual entraría en conflicto en mucho partes de los demás libros.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios