Imprimir esta página
Miércoles, 23 Julio 2014 18:08

Los juegos del Hambre Sinsajo Parte 1 estreno en España: cuando sale y de qué tratará Los juegos del Hambre Sinsajo?

Escrito por  Publicado en Cine y películas

Película Los juegos del Hambre Sinsajo estreno en España (The Hunger Games: Mockingjay - Part 1): cuando sale o cuando se estrena Los juegos del Hambre Sinsajo en la cartelera española de salas de cine?

De que tratara la película los juegos del hambre sinsajo

Preguntas formuladas por Tania y Oriol en el buzón de preguntas sobre cine y películas, donde puedes preguntar lo que quieras sobre el séptimo arte.


La película Los juegos del Hambre Sinsajo se estrena en cines de España el próximo 21 de noviembre de 2014 (21/11/2014)

Aunque ya se publicó el primer teaser del filme, el primer trailer de The Hunger Games: Mockingjay - Part 1 será presentado el próximo 25 de julio dentro del marco de actividades del Comic Con 2014 de San Diego.

A continuación, la sinopsis oficial hecha pública por Lionsgate:

El fenómeno mundial de Los juegos del hambre continúa incendiando el universo con el estreno de Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1 en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se encuentra en el Distrito 13 después de destrozar literalmente los Juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) y a una nación alentada por su valentía