Imprimir esta página
Domingo, 10 Julio 2016 06:43

Juegos de ingenio Frank Darabont estreno en cines: ¿Saldrá?

Escrito por  Publicado en Cine y películas

Me gustaría saber si la película "Juegos De Ingenio", basada en el libro de John Katzenbach, que se anunció que sería dirigida por Frank Darabont y protagonizada por Bryan Cranston y Emma Watson se ha cancelado o en su contrario si sabéis cuando estrenará. Gracias CeC.

Pregunta formulada por DanielH, seguidor de CEC, portal de cultura líder en internet, en los buzones de Preguntadictos de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 


Hola, DanielH, la verdad es que no teníamos ninguna noticia oficial de que fuera a hacerse esta película. Así que lo único que podemos decirte es que, por nuestra parte, tu comunicación es la primera noticia que tenemos de ella y que no creemos que este sea un proyecto real. No nos consta absolutamente nada sobre ella, y por lo tanto no podemos decirte mucho más que el hecho de que no parece que este film vaya a realizarse, siendo otra de esas informaciones que surgen y que después no se confirman y nadie de los que han publicado desmienten e informan. 

Si quieres preguntarnos algo más sobre el tema, más concreto, o valorar alguna información que tú hayas tenido en tu poder, solo tienes que volver a contactarnos, y será un placer intentar ayudarte. Saludos y aquí nos tienes para próximas dudas.