Imprimir esta página
Viernes, 03 Marzo 2017 02:43

Fallen y Maximum ride (2016) estreno España: ¿Para cuando llegarán estas películas?

Escrito por  Publicado en Cine y películas

Hola muchas gracias por vuestro trabajo, sois los mejores. ¿Cuando se producira el estreno en España de las siguientes películas?:

  • Fallen (2016)
  • Maximumride

Pregunta formulada por Ggggg, seguidor de CEC, portal de cultura líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


 


 

Hola, de momento no hay fecha ni previsión para el estreno de estas películas en España, que podrían llegarnos incluso vía dvd o televisión de pago directamente.

En cuanto tengamos novedades de alguna de ellas, informaremos a través de nuestro portal de cine, pero por el momento no hay información alguna de su estreno en nuestro país, como ocurre con tantas otras. Una pena. Saludos y muchas gracias por valorar nuestro trabajo. Aquí estamos para todo lo que necesites, a ver si en una próxima ocasión podemos ayudarte, porque en este caso no hay información alguna.