Publicidad
Domingo, 19 Junio 2016 22:08

ALL HALLOW´S EVE y The Hoarder DVD España: ¿Saldrán?

Escrito por  Publicado en Cine y películas

Buenas, ¿saben si se estrenará, en el mercado del DVD España las películas THE HOARDER, Y ALL HALLOW´S EVE. Gracias y un saludo por vuestro magnífico trabajo.

Pregunta formulada por JOSEGUPE, seguidor de CEC, portal lider de cultura en España en internet, en los buzones de Preguntadictos de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus cultura en general. Gratis y sin registrarte.






 

Hola, Josegupe, sentimos decirte, una vez más, que estas 2 películas no tienen fecha ni previsión en España en dvd, lo cual es algo bastante habitual en este género al que tú eres aficionado. Una pena que no podamos ayudarte en ninguna de las ocasiones, porque realmente nos gustaría. 

Vamos a intentar, en un futuro próximo, resaltar en portada de CEC si hay ediciones o recuperaciones en televisión o en plataformas online de este tipo de películas que ni tan siquiera se estrenan en cines en nuestro país, para intentar dar servicio a lector@s tan amables y tan inquietos como tú y que, por desgracia, tienen que sufrir la tiranía de nuestras distribuidoras.

De momento, la única forma de ver estas películas subtituladas en español es en páginas de esas que quieren prohibir a todos los usuarios que intentan disfrutar de la libertad y la magnitud de la red de redes, internet.

Saludos, un placer atenderte, y esperamos poder ayudarte en próximas ediciones de CEC.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!